Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 24/11/08, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por jb.josemiguel Ver Mensaje
Macho, pues ya somos 2. Yo no se qué hago mal, pero he probado con varios tomtom y varios mapas pero no me aclaro para activarlos. Siempre me dice código no válido...
jb si quieres activar cualquiera de las versiones correspondientes a mapas que he dejado arriba (son las últimas) y no te aclaras, me envías el archivo ".meta" con tu ID (del dispositivo. Imagino que sabes como saberla > en otro caso te lo digo yo) por mp y te paso el archivo ".dct" para que funcionen en tu cacharro.
También te puedo enviar el "asunto" para que lo hagas tú. Te digo lo mismo: si tienes problemas lo hacemos paso a paso por msn.
Si no me entiendes, hablamos por msn si lo necesitas o seguimos por aqui.

Saludos

PD: Realmente el ".meta" lo tengo yo de cada mapa pero... por si las moscas lo dejo escrito.
Como estoy viendo que hay problemas para hacer funcionar e incluso instalar la última versión de TomTomtorron pues dejo la página en la que yo confio: http://www.adslusera.com/systemppc/i...p?topic=9493.0 Es necesario estar registrado. Hay muchos maestros a los que agradecer el trabajo y sus ganas de compartir desinteresadamente. Braddock, Bizio, Adslusera, etc etc etc (espero que no se moleste alguien por no citarlo). Sirva esto como agradecimiento a todos.

Última edición por Boing68 Día 24/11/08 a las 22:36:20.