Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 10/05/13, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por londsale Ver Mensaje
quiero ponerlo a jb original soy root y tengo la htcROM 4.0.4 el problema que mi hermano paso de la nandroid a jb original y le peto el movil
Osea que tu y tu hermano tienen cada uno un S2, el de tu hermano se jodio y el tuyo lo quieres flashear sin problemas no?

Deberias intentar usar 1ero el Odin de pc, flashear tu rom 4.0.4 que sea Oficial en tu s2 y de ahi volver a flashear pero esta vez que sea la 4.1.2 Oficial, las roms las consigues en Sammobile.

Si eres root podrias usar la app Mobile Odin para flashear una rom oficial. Instalas la app, de la misma app descarga los drivers para tu S2, la mas reciente es la V3 para el GT-I9100. Ya hecho esto descarga la rom oficial que necesites y la pones en la SD Externa, en la app pones la rom y le das a flash firmware. Ojo que tienes que hacer full wipes antes y despues de flashear roms para una instalacion limpia.

Recomiendo mucho usar Odin de PC ya que la mayoria no sabe usar el Mobile Odin, aunque para mi es mas practico usar el Mobile Odin ya que no dispongo de un PC.

Saludos y suerte. Lee mucho y aprende antes de entrar manos a la obra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: