Ver Mensaje Individual
  #340  
Viejo 09/03/17, 04:30:02
Array

[xs_avatar]
alberto.ajrp alberto.ajrp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Victoria 2 (ZTE Nx406E)
Tu operador: Otra
Hola @ApostolWario! ojala tu o alguien de este post pueda ayudarme! Mi NX406E estaba cargando y entro en el error de encriptacion de android (no les recomiendo encriptar al menos que manejen secretos de estado) de alli pense que solo perderia los datos pero... Por segunda vez (ya me habia pasado) entre en el problemas de las particiones (veo que ya le paso a varios), la primera vez sali con vida con ayuda a travez de particiones clonadas con EFS Profesional (aun tengo esos respaldos), aquella vez tambien recupere mi IMEI y mi drireccion MAC editando los qcn..., pero ese programa requiere de permisos root y esta vez el telefono tiene un hard brick, no inicia recovery y tengo el problema "You entered this screen because: No kernel(boot partition is bad)" en el fastboot... He intentado borrar y/o flashear las particiones boot, recovery, system, userdata pero sobre todo recovery (con TWRP y tambien CWM) y nada... Ha tambien intente recuperar boot con tu programa pero tampoco... Tambien intente la funcion experimental de particiones... Alguna otra sugerencia? Gracias de antemano

Última edición por alberto.ajrp Día 18/03/17 a las 23:33:35.
Responder Con Cita