Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 18/04/17, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
A ver chicos, una pregunta:
Instaléis primero la B320 de Asia o instaléis
Directamente la B510??
A ver, que ya estoy en casa con mi pc y es todo mas fácil... jijijiji, voy a explicarte todo con pelos y señales a ver si vemos alguna solución.

Como sabrás yo me cepillé el OS porque cuando iba a formatear el movil con el TWRP seleccioné la casilla system, antes he de decir que tenia puesto el OS 6.0 del Honor, un tutorial que hay por aqui por las primeras posiciones tambien.

Intenté flashear multiples ROMs, siempre sin exito, le metí el oeminfo_C432 y en lugar de salirme la pantalla inicial el logo de Honor, me aparecía la pantalla roja.

Flasheé el update que tenia de la ultima ROM que llebaba (la del honor) y aunque no hizo nada, se eliminó el TWRP y se instaló el recovery original.

Después instalé la ROM C636B320 Lollipop 5.1 Asia y POR FIIIN se instaló correctamente, todo bien, castellano, etc etc, y por ultimo he actualizado a la B510 Marshmallow 6.0 Asia y oh oh, sorpresa, no me da la opción de elegir el Castellano, ni el la configuración iniciál ni posteriormente en los ajustes del telefono. ademas el explorador nativo de archivos ya no aparece.

Bueno, eso es grosso modo lo que he ido haciendo con el cacharro, ideas, sugerencias, consejos...?

Gracias por todo no obstante compis.

Actualización: he intentado flashear la CHC-U01C432B503 así a pelo con los 3 botónes y no he podido, al 5% (como en muchas otras) me ha dado fallo.
Actualización 2: he flasheado la
CHC-U01C636B511 Version FULL y se a actualizado correctamente pero sin formatearse, he formateado despues manualmente y seguía sin el idioma Castellano, solo inglés de EEUU y Chino (3 variantes distintas de chino)
Actualización 3: he vuelto a flashear la
C636B320 Lollipop 5.1 Asia y se ha instalado correctamente (siempre hablando del metodo de los 3 botones) he recuperado el idioma Castellano y creo que asi va a morir (mentira, todos sabemos que no... jijijijiji)

Última edición por kase.o Día 18/04/17 a las 01:37:27. Razón: Actualizar info.
Responder Con Cita