Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 09/01/17, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Salvando las distancias y las comparaciones, no puedo menos que citar de un personaje siniestro como fue Göbbels, "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad". Y se lleva repiendo una mentira 10 años "que el iphone REVOLUCIONÓ (Provocar un cambio en las ideas o las actitudes de las personas) el mundo movil. Y me pregunto yo, ¿una pantalla capacitiva que permitía interactuar con la pantalla es una revolución? porque ¿que más tenia el iphone? no tenía ni 3G ni nada que se le pareciese, no existía la tienda de aplicaciones. Con los móviles en la mano tanto el Htc HyTN como el Nokia N95 le daban "pal´pelo" al Iphone.

Por otro lado los amantes de la manzana dicen que negar esta verdad absoluta, casi religiosa, es una herejía tecnológica. Pero claro los argumentos que aportan no son muy convincentes, o por lo menos no lo son para mi y para muchos. Son del tipo "es innegable que hubo un antes y un después del iphone", "pero si todos los medios reconocen que el iphone cambio nuestra visión de los móviles".

Estoy dispuesto a escuchar argumento reales, no de que el primer iphone fuera bueno, que lo fue, ni que funcionase bien, ni que tuviera cosas nuevas, si no argumentos de que realmente ese dispositivo REVOLUCIONÓ EL MUNDO DE LOS MOVILES.
Que un N95 era mejor que un iPhone?? Haciendo fotos, porque el resto..., navegar era algo tedioso que hacía que directamente no navegaras, y el WiFi era algo testimonial ya que a la mínima te saltaba el puñetero "fallo de pasarela" y a tomar por culo el WiFi.

Y ahora vamos con el táctil. Yo mismo tuve varios Windows Mobile, y de hecho iba a haberme pillado el Toshiba TG01 con sus flamantes 4" de pantalla 800x480, si Ghz y su medio GB de RAM.., y cuando ví el funcionamiento de uno y otro, la calidad de la pantalla aún teniendo menor resolución, y la respuesta del táctil, fue cuando decidí pillarme el iPhone..., a pesar de las cosas que perdía con respecto a WM 6.1, que tb las perdía ojo, no todo iba a ser perfecto.

Sin embargo hoy día, aún encantandome el iPhone, considero que para mi uso me viene mejor un Android y además que ya no es como hace 5 ó 6 años que para que un teléfono funcionase como es debido tenías que gastarte 600€, ya fuera iPhone o Android de gama alta, ahora ya con la mitad tienes móviles cojonudos, y es un ahorrl importante.
Responder Con Cita