Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/10/13, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
arual380 arual380 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 351

Sat technospain

Hola Amigos, estoy un poco quemado con este tema a ver si algún compi me da algún consejo de como actuar.

Compro la Tablet Cube en cuestión en la Segunda conjunta en este mismo foro. (la compro en la Tienda Technospain, ya que quiero garantía española y no tener ningún problema con los chinos ni aduanas, prefiero pagar un poco más).

Una vez me llega, veo que la pantalla a veces falla durante la carga, supuestamente debido al cargador de mala calidad, bueno no me quejo.

algunos meses después, veo que directamente la Tablet no carga y la batería a muerto. Tras conseguir contactar con el dueño Carlos y también usuario de este foro, y tras varias semanas me mandan otra tablet supongo que de segunda mano, veo que no es nueva, bueno trago.

Ahora, aún en garantía me ocurre el problema famoso del Wifi, (no conecta nada de nada). Que conste que no he instalado nada ni he Rooteado ni flasheado ni nada.

Me pongo en contacto con ellos mediante el fabuloso sistema de tickets (que funciona bastante mal por cierto, ya que el tiempo medio de respuesta deja bastante que desear, además de ir prolongando en el tiempo el problema.

Mandé la tablet hace casi un mes y ahora me preguntan si la quiero enviar a china para su reparación? he flipado. (osea casi un mes perdido).

Por supuesto el movil que tienen como contacto me consta que no lo encienden, lleva meses apagado, telefono fijo tampoco tienen para variar.

En fin, que no me queda otra que seguir suplicando a este SEÑOR que por favor me devuelva mi tablet funcionando ya que quiero usarla cuanto antes, no dentro de 6 meses.

Quiero ser todo lo amable y comprensivo pero el no dar la cara de forma satisfactoria me arde la sangre.

No sé qué dice la ley respecto a los tiempo de reparación, alguna idea?

CARLOS, SI ESTÁS LEYENDO ESTE POST, POR FAVOR REPARAME LA TABLET Y DEVUELMELA YA, QUE YA VAMOS PARA UN MES!!!!!!

QUE ME QUEDA? PRESENTARME EN TU TIENDA?? IGUAL TENGO EN UNAS SEMANAS ALGÚN VIAJE A MURCIA Y APROVECHO UNA VISITA.
Responder Con Cita