Ver Mensaje Individual
  #975  
Viejo 26/05/16, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
Pano88 Pano88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 965

 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
@Pano88

Entendemos tu disconformidad con nuestro servicio técnico, y para esto está provisionalmente este hilo, pero repetimos que la tablet funcionaba cuando salió del servicio técnico, ¿qué sentido tendría lo contrario? ¿conseguir una disputa, mala reputación?
El servicio técnico revisará el vídeo y contactará contigo en el día de hoy. Un saludo y disculpa las molestias.

¿Pero es que no estás viendo que hay más casos como el mío?

¿Te parecen pocos 3 vídeos de 3 personas distintas y un hilo en el foro de Chuwi donde se demuestra que esta Tablet está teniendo problemas de fábrica?

¿Continúas insistiendo que yo manipulé la Tablet?

No necesito que se ponga en contacto nadie conmigo, solo que a través de paypal hagáis las gestiones oportunas para devolverme el dinero y os devolveré vuestra Tablet. No voy a perder más el tiempo con este tema, os doy 5 días hábiles desde que abrí las reclamaciones para devolverme el dinero. Tenéis de plazo hasta el martes de la semana que viene para devolverme los 299€. De lo contrario el miércoles procederé a elevar las reclamaciones de PayPal porque tengo motivos suficientes (videos de YouTube, email enviados y video de unboxing) para demostrar que esta Tablet estaba defectuosa desde el inicio. Bajo ningún concepto enviaré la Tablet al servicio técnico ni a ningún sitio hasta que PayPal me indique los pasos a seguir. Solo faltaba que enviara la Tablet al servicio técnico y me volváis a dar cualquier excusa de “manipulación no autorizada”.
Gracias de parte de: