Ver Mensaje Individual
  #972  
Viejo 26/05/16, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
Pano88 Pano88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 965

@Vayava tú posteas mensajes al uso y yo posteo mensajes detallados con información.

Efectivamente, el 23/05/2016 me enviáis un email con una fotografía, no varias fotografías, de una Tablet mostrando la pantalla de inicio de Android. Yo me tengo que creer a pies juntillas que esa foto es de mi Tablet reparada. Vete tú a saber si esa foto es de mi Tablet, de otra Tablet o una foto sacada de internet. Desde el mismo momento que vosotros me engañáis diciendo que la Tablet ha sido manipulada, yo no me creo nada de vosotros y ni mucho menos de una fotografía.

Ayer, 25/05/2016 recibo la Tablet a las 09:15 y pensando en lo peor grabo un video del unboxing donde la Tablet se demuestra que sigue sin funcionar. A las 09:34 os envío un email a [email protected] y [email protected] comentando que la Tablet no funciona. A las 10:30 de hoy, 26/05/2016, no habéis contestado a ese email ni a las 2 reclamaciones que abrí en paypal. Una reclamación solicitando la devolución de los 279€ de la Tablet y otra reclamación solicitando la devolución de los 20€ de la reparación.

Hoy, 26/05/2016 a las 10:05 he enviado un video del unboxing donde se demuestra que el paquete que recibo es vuestro, aparecen vuestros datos y los míos, y la Tablet sigue sin funcionar.
Hoy, 26/05/2016, me indicas que puede ser debido a “un golpe en el transporte”, es decir, el día 23/05/2016 era debido y cito textualmente “al haber habido una manipulación no autorizada de los cables por su parte” y cuando expongo mi problema en el foro entonces puede ser debido a “un golpe en el transporte”.

Hay algo que tengo muy claro, o bien vuestro servicio técnico es nefasto y muy poco profesional, o bien actuáis de mala fe…o ambas cosas. ¿Por qué digo esto? Por qué es tan sencillo como documentarse tan solo un poquito para darse cuenta que ni os habéis preocupado lo más mínimo en intentar descubrir porque la Tablet no funcionaba.

Y para muestra un botón…nunca mejor dicho:



3 videos de 3 personas distintas con el mismo problema que me sucedió a mí.

http://forum.chuwi.com/thread-263-1-1.html
Foro de Chuwi con un hilo donde hay personas que le sucede exactamente lo mismo.

Aquí se demuestra vuestra incompetencia y vuestra mala fe. Y es que vosotros sois vendedores de productos que compráis a China y no sois servicio técnico oficial, por eso en vez de devolver el producto a China y apechugar con los gastos, lo que hacéis es cargar al pobre cliente los gastos de una reparación que debería de cubrirse con esa supuesta garantía de 2 años.

Tenía pensado comprar un Xiaomi Mi5 pero visto lo visto lo voy a comprar en otra tienda con garantías. No quiero ni pensar si desembolso 550€ en un móvil, llega defectuoso y posteriormente me decís que debido a una “incorrecta manipulación por una persona no autorizada” se ha estropeado un chip, la placa base o vete tú a saber y que la reparación cuesta 20, 50, 300 o 500€.

Gracias @Vayava acabáis de perder a un cliente o creo que alguno más.

Última edición por Pano88 Día 26/05/16 a las 10:45:50.
Gracias de parte de: