Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 09/09/14, 05:41:03
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Bueno, aquí tarde pero seguro en responder.

Verás, luego de probar una y media docena de Rom's AOSP, pasando por Cyanogen, Omni, PAC Man, Slim Kat, etc, etc, yo no las recomiendo, a todas les "duele" algo, es así, dejando a un lado su inicial rapidez, yo por ejemplo, tanto en Omni como Cyano, luego de instaladas el centenar de apk's de mi diario uso - que no tan así - notaba al sistema igual de pesado en su d esempeño como en Rom Stock, o quizá un poco menos, pero "lagueado" al fin; échenle la culpa al mísero 1 GB de Ram.

Lo que fuere en sí, pero añadido a portar algo distinto como AOSP, también conlleva cierres inesperados en la UI del sistema, y es que no hay que olvidar cualesfuere su origen, TODAS y cada una de estas Rom's AOSP son sistemas en constante desarrollo y con errores; y que a veces corrigen una falla, para dejar dos, y sucesivamente en la próxima entrega tendremos "detalles" incómodos.

Resumiendo:
Yo no recomiendo Cyanogen, ¡je! Se come la batería.

Prueba Omni Rom, mejor.

¡Saludos!

P.D. Tu actal versión de recovery te debe servir para instalar la Rom que has señalado, eso sí, backup del sistema actual recomendado.
Responder Con Cita