Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/03/14, 01:50:57
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
[Android Jelly Bean 4.2.1][CROMi-X 5.4][ROM2SD | ODEX/DEODEX - Base: 10.6.1.27.5]

Esta vez les traigo para quienes no la conozcan, y para quienes hayan tenido oportunidad ya de probar -en versiones anteriores- esta magnífica Rom basada en el firmware 10.6.1.27.5 hasta este día, más reciente de Asus.

CROMi-X 5.4
Siendo pues la base de casa, tenemos que en esta Rom, todas las funciones de nuestra tableta son compatibles. La llevo usando ya desde hace varios meses y se ha convertido en mi Rom del día a día, independientemente que pruebe alguna otra Rom, debo decir que como CROMi-X no hay alguna más, en todos los sentidos, estabilidad, modificaciones para hacer al sistema más ágil,personalización, opción de instalar apps de Asus y/o terceros, y desde luego, la consabida opción de elegir desde el Kernel de serie hasta uno que permita hacer overclock en CPU de 1300 Mhz Stock hasta los 1700 Mhz (decir que yo la llevo configurado en modo rendimiento a 1600 Mhz)

A elegir en la descarga se tienen dos sabores, ODEX y DEODEX. Si requieres más información respecto a esto, "googlea"

Yo llevo la versión DEODEX y con Kernel hundsbuah, mismo que el instalador Aroma te da opción a elegir.

Personalización mediante Xposed Framework y Gravity Box, a elegir diferentes módulos (revisar compatibilidad)

Sin más, decir que llevo Recovery TWRP 2.6.3.2 e instalada la Rom con los wipes ya conocidos: Caché, Dalvik Caché, System y Data (respaldar Rom por seguridad antes de hacer wipes)



Hilo Original en XDA Developers [CROMi-X 5.4][ROM2SD | ODEX/DEODEX 10.6.1.27.5][02/22]





Descarga CROMi-X_DEODEX_5.4_Signed.zip



Descarga CROMi-X_ODEX_5.4_Signed.zip


Capturas en mi Dispositivo (Ya personalizado a modo)

A título personal, esta Rom es la que yo recomiendo para el "día a día", para los juegos demandantes de aceleración 3D en los que de repente se seinte el lag con la Rom stock, les puedo decir que con solo elevar unos 200-300 Mhz la velocidad del CPU respecto a los 1300 Mhz Stock, su experiencia de usuario cambiará mucho a favor. Desde luego las frecuencias de la GPU son "overclockeables", para esto la llevo en 520 Mhz modo rendimiento.





















Última edición por veccini Día 15/03/14 a las 01:53:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: