Ver Mensaje Individual
  #146  
Viejo 24/11/15, 16:54:43
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Para mí Oceans ya forma parte del pasado, afortunadamente.
Una semana o lo que es lo mismo 7 días me han tenido sin datos, hasta que he portado a otra compañía que si no aún estaría igual, o sea sin datos, solo voz, desde las 48 horas, no antes.
Después de que 2 "técnicos" y lo pongo entrecomillado ya que no tienen ni idea, intentaran sin éxito activarme los datos en mi teléfono, un Xiaomi con unas 3 horas colgado al teléfono haciendo infinidad de pruebas, no conseguí tener datos en ningún momento. En mi actual compañía, nada más meter la sim, a funcionar perfectamente.
Recibo del banco emitido a los 4 días de estar con Ocenans devuelto, por falta de servicio y orden de no pagar absolutamente nada a estos chapuceros.
Conclusión que saco de toda esta experiencia: que son cuatro aficionados que no saben ni tienen medios para dedicarse a estas cosas.
Indefensión total ante el nulo servicio de atención al cliente donde llamas y llamas y dejas un número para que te llamen y no consigues más que enfadarte, unas 50 llamadas y no me cogieron una sola vez.
Falta absoluta de un medio alternativo para ponerse en contacto con esta gente, sin email de atención, sin nada.
Lo único que me ha funcionado es su cuenta de Twitter, a los 2 días me contestaron y después de 5 horas me llamaron ellos para intentar darme servicio sin conseguirlo finalmente.
Consejo: no contratar con Oceans si no se quieren tener verdaderos problemas, pero allá cada cual.
Responder Con Cita