Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 16/10/13, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
fs63 fs63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
no cuadra, porque yo lo pedí por web el día 10 a las 7 de la mañana para ser más exacto, vosotros también por web? o fue por amago y os subieron los puntos? se me hace raro que a vosotros os diga que el 16 lo recibiriaís y en cambio aún no están trasmitando...no sé como lo hacen. vamos comentando novedades.
Yo lo pedi por renove el 8 de octubre a eso de las 21h. Por favor mandame tu numero de pedido por privado para poder meterles yo presion y preguntarles por que a ti si y a mi no.

16/10/13 16:15 -> He pasado por el aro y he llamado al 902010999, me dicen que no hay stock y que las previsiones que le aparecen en pantalla dicen que llegaran mas Z1 a finales de mes, dia 30. Que si quiero me cancela el pedido y me ofrece otro movil que si tengan en stock. Que si no debo aceptar la nueva fecha de entrega para el día 3 de Noviembre. Acepto pero le pregunto porque narices en la pagina de renove me sigue dejando pedir un movil con fecha de entrega para el dia 18 y me dice que lo mas probable es que lleguen tambien en noviembre esos pedidos.

Conclusion: bye bye smartwacht.

Última edición por fs63 Día 16/10/13 a las 16:21:12.
Responder Con Cita