Ver Mensaje Individual
  #1011  
Viejo 03/08/12, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
Bueno, vaya sorpresa!!!
Solo puedo decir GRACIAS a todos, en especial a este pedazo de equipo del cual tengo el placer de formar parte. Gracias también a todos aquellos que formais parte de este gran hilo, reportando fallos y ayudando a mejorar la HCTRom, sois el motivo por el cual todo el equipo estamos aquí. No puedo pasar por alto las menciones de klander y lexullde, grandes compañeros y todavía más grandes maestros, gracias a los dos. Y como no, recordar a todos aquellos compañeros del hilo de personalizacion, también motivo del crecimiento de este equipo(hemos empezado cambiando un par de pngs y mirar ahora, que sirva como ejemplo).
Llevo algo más de una semana fuera de casa y totalmente desconectado(mis compañeros ya saben porqué), pero tan pronto como nos sea posible, vereis novedades seguro.
Como no hay cocinillas sin Betas, desde aquí quiero pedir que al resto del equipo, sin excluir a nadie(va por ti Fran), nombren Betas a todos y cada uno de ellos, porqué?? Pues porque lo son... Sin ellos no existiría esta rom.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Hilo de personalización: Personalización HCTRom gracias a @alrodri y a @Doomper
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]