Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 18/10/11, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamita54 Ver Mensaje
Haber si nos enteramos, lo explico paso por paso y no falla, recuerdo que solo es para los libres por ahora, el mío es de Yoigo y me lo dieron libre

1º- Descargamos los dos archivos
fastboot_with_Android_USB_file
drivers

2º- En el sitio que mas coraje o ganas os dé creais una carpeta con el nombre que querais ( yo en el escritorio he creado una con el nombre de Fasboot), dentro de esta carpeta copias los dos archivos
fastboot_with_Android_USB_file
drivers
3º- Descomprimir
fastboot_with_Android_USB_file con el mismo nombre, dentro estan las carpetas fastboot y usb_driver, conectar con el USB el Xperia Neo pulsando la tecla MENÚ, repito.... la tecla MENÚ que es la de la derecha

Descomprimir el archivo drivers
Buscar manualmente la ruta donde tengais descomprimido la carpeta usb_driver, esta dentro de la carpeta fastboot
Os saldran dos opciones, elegir la segunda que viene con nombre bootloader, no me acuerdo del nombre completo
4º- Esperar que se carguen los drivers
5º-
En la Carpeta fastboot presiona SHIFT (es la tecla de mayúsculas) y haz click con el botón derecho del ratón en la carpeta.

Selecciona Open Command Windows Here
6º- En la ventana de comandos de windows pega este comando:>> fastboot.exe -i 0x0fce getvar version
7º-
SI nos devuelve una cifra significa que se ha hecho correctamente

8º-
pega este comando:>> fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xañade el serial que has conseguido en la página
http://unlockbootloader.sonyericsson.com/instructions
9º- En menos de 4 segundos tienes el bootloader abierto

Así es como tengo las carpetas dentro de la que he creado



Si al conectar el USB al PC os sale la luz azul en la tecla power es que se puede abrir el bootloader, si es de otro color dejarlo porque no se puede





Terminado el proceso esto es lo que debe salir en vuestra ventana de comandos

Me gusta tu tutorial, es muy visual, sino te importa lo adjunto al post principal!!
Responder Con Cita