Tema: Apps en SD
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 15/01/16, 20:47:04
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Apps en SD

 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Yo tengo instalado AppMgr III (App 2 SD) y, cuando instalo cualquier app, me dice si puede ser movida o no a la SD. Si se puede mover, la muevo

La sorpresa me la he llevado hoy cuando miro el espacio libre de la SD y me aparece que tengo todo libre menos 500 Mb (la SD es de 32Gb), mientras que en el almacenamiento interno, de 16 (creo que 11 son para el usuario), tengo libres 4 y todas las aplicaciones que he movido "supuestamente" a la SD con AppMgr, me aparecen en una especie de partición de la memoria interna que la app, o el móvil, deben de tomar como almacenamiento externo...

Eso no me pasa en mi Z3, que se pasa directamente todo a la SD externa.

¿Alguna solución?

En loli cuando pasas una app a la sd,solo pasa la app,sus datos irán a la interna,de hay q tengas ocupada la memoria interna, y no la sd
Un ejemplo, si descargas el real racing 3 y le pasas a la sd se pasa eso lo q pese unos 60 mb creo mas o menos,pero cuando entres al juego y descargues los datos q son en la primera descarga unos 800mb,esos irán a la memoria interna,ocupandote ese espacio.
En mm a cambiado la cosa,poniendo la sd como interna,las apps q pases a la sd ira todo, la app y sus datos.
Me parece curioso q en el z3 se pase todo a la sd directamente,x q esto es una x cosa de la versión de Android, no del tlfn, a no ser q esté en una versión de Android mas baja, inferor a 4.4.4 debería ser

Última edición por bertotru Día 15/01/16 a las 20:53:17.
Responder Con Cita