Ver Mensaje Individual
  #1433  
Viejo 24/06/14, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bamagon Ver Mensaje
repasaré, a ver si doy con el fallo. Qué es el limpiador de registros? perdona mi ignorancia, tanto tiempo sin meterme aquí.... y muchas gracias por tu interés

desde amon-ra puedo flashear directamente una kit-kat?
Limpiador de registro, me refiero a limpieza de archivos del PC, cache , claves de registro etc, tipo cccleaner , tune up etc
El recovery amonra es el mas antiguo que hay , creo que nadie lo usa , con versiones superiores a gingerbread hay gente que ha tenido algun que otro problema, imagino que con kitkat podrias tener algun problema ; el recovery que mas se usa es el recovery 4ext , tambien esta el TWRP y no hay problemas de instalacion, aqui tienes roms kitkat, como la carbon , beanstalk, omnirom, etc, el problema es que por falta de un kernel actual y de los drivers de HTC hay cosas que no funcionan bien como el video y reproduccion de videos, lo mismo que con jelly bean y Icecream, solo que en el caso de jelly bean y Ice cream usando algunas aplicaciones externas podrias salvar la papeleta, asi que si quieres algo estable donde todo funcione bien mejor usa froyo o gingerbread
Responder Con Cita
Gracias de parte de: