Ver Mensaje Individual
  #458  
Viejo 25/02/12, 16:53:58
Array

[xs_avatar]
Daudod Daudod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Asus EEE Pad Transformer TF101
Tu operador: Movistar
Pues despues de 10 horas trasteando en ics he tenido los siguientes problemas:

1º.- Tras actualizar los tipicos fallos de google+ que con actualizar se solucionó
2º.- El flash no funcionaba, así que lo mismo, simplemente actualizar y de paso algunas otras apps que tenian actualización desde el market y que no se como no se adaptaron directamente al actualizarse el sistema.
3º.- El launcher que al principio iba muy fluido comienza a tener problemas y se cuelga, se vuelve loco, se relentiza, desaparecen los iconos... solución, pues el adw ex que va como un tiro y desde entonces problemas cero con el launcher.
4º.- El sonido si es un poco más bajo que en HC, pero al menos en mi caso no mucho menor. Volume+ como booster lo soluciona.
5º.- Después de pasar la noche bien, de trastear con el sin problema toda la mañana, hace como 2 horas me da e fallo del cuelgue que se come la batería. Lo curioso es que fue un instante en el que me quedé pensando en unas cosas y por el rabillo del ojo me fijé en que en un momento que el tablet tenía que ponerse solo en suspensión cogió, se reinició y se quedó colgado en el logo de asus al encender el tablet. Espero que este fallo lo arreglen bien pronto.

Por lo demás todo parece que funciona, chrome muy rápido aunque me sigo quedando con opera, gratistv pues la versión de tablet si me funciona todo bien. Y poco más que relatar.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita