Ver Mensaje Individual
  #1059  
Viejo 03/02/12, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Lo del market si me ha pasado anteriormente con tu tema. Lo otro no lo puedo asegurar.... Para instalar Galaxyblue teniendo este tema instalado, supuestamente habría que hacer los wipes e instalar encima, no?
Lo del market es porqe poneis markets "alternativos" Desinstala los markets alternativos, borra datos del market y listo.

 Cita: Originalmente Escrito por jcastellano18 Ver Mensaje
Hola Lirik,
gracias a ti y a todo el equipo que hacéis esta Rom, instalada desde ayer y todo perfecto.
Espero impaciente tu tema para insatalarlo.
Tenia dos preguntas para ti:
- Tu tema Setas compatible con el theme editor?
- Es muy difícil implementar un loock screen nuevo, me ha gustado este y me gustaría que no saliese en chino.
Gracias por todo.
A menos que Theme editor se adapte me parece que para la nueva versión no valdrá.

 Cita: Originalmente Escrito por armorov Ver Mensaje
hay forma de que se habilite una opcion de "sin lockscreen"? ya que me causa conflictos con el go locker o milocker a veces me salen los dos... y pues lo ideal seria que la saurom tuviera eso de "sin lockscreen"
Tienes el toggle para que no salga lockscreen que cuando reinicias se deshabilita o la opcion en el custom menu ajustes statusbar jkay tweaks (None) que esta opción se mantiene cuando reinicias.

 Cita: Originalmente Escrito por jumicano Ver Mensaje
Hola lirik,vas ha hacer un post del galaxyblue aqui en htcmania?.gracias por todo el trabajo que haceis.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si, a ver si saco ganas esta tarde. Si no mañana.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]