Ver Mensaje Individual
  #205  
Viejo 09/07/13, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues nada chicos, me ha llegado la funda esta mañana. La encargué el martes pasado por la noche y me la enviaron el miércoles por la tarde. En total ha tardado unos tres días y medio, bastante rápido diría yo además de contar con el envío gratuito.

En cuanto a la funda está genial para lo que ofrece. Tiene un buen tacto además de tener un relieve en la parte frontal que permite que la pantalla no toque la superficie donde lo coloquemos cuando esté boca abajo.

Lo que quizás menos me ha gustado ha sido la serigrafía. Es de un tacto similar a la de las camisetas de fútbol. No sé si se acabará cayendo o se irá despegando. El tiempo lo dirá. Además los agujeros a pesar de que los auriculares y el cargador entra a la perfección además de tener entradas para los micrófonos parece que están hechos deprisa y corriendo, no son agujeros uniformes sino que da la impresión de que están hechos con un cúter (en las fotos lo podéis apreciar) aunque por lo que me ha costado, 2,9€ es comprensible (si sabéis mirar encontráis la misma funda por 1,9€, no se buscar )

Sin más las fotos (Están hechas con el Xperia U excepto las que se encuentra en móvil y la funda que están hechas con un LG L3X, la calidad ahí deja un poco que desear...)

DSC_1075.jpg
DSC_1076.jpg
DSC_1077.jpg
DSC_1078.jpg
DSC_1079.jpg
DSC_1080.jpg
IMG-20130709-WA0004.jpg
IMG-20130709-WA0005.jpg
__________________
Responder Con Cita