Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/04/13, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
lestillo lestillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Nexus 4 -- Window N90 II
Tu operador: Movistar
Hola, ok lo de la batería ya sabeis que reiniciando el dispositivo ya marca al 100% si realmente está cargado, de todas formas se revisará para que no lo haga.
Avances.... esto de android parece muy fácil pero realmente lleva su tiempo. Es y predica de ser un sistema abierto y todo eso pero la verdad es que a mi parecer hay muy poca información al respecto, he tenido que googlear mucho para enterarme como va mas o menos la cosa, en español, ingles, y más idiomas...
Que he conseguido hasta ahora...
-Modificar la memoría con la que trabajaría el sistema 1, 2, 3, 4GB (modificando unos comandos), pero no solo eso, también mas o menos entender como funciona la distribución para flashear particiones.
-Hablando de particiones, ahí también hay otro pequeño lío porque al parecer hay como 2 tipos de formas de particionar la Tablet cuando instalamos nuestro firmware: Una es creando una partición única (que es la mas nueva, digamos la tendencia de google) y la otra sería creando varías particiones (me parece que es la nuestra y la que usa samsung), que es la mas "antigua".
-Después de por lo menos 8 intentos de flashear mi Tablet con un custom firmware ya modificado realmente por mi (ya que el que está publicado digamos que es una mezcla del 4 y el 5), finalmente lo he conseguido!! pero con todo esto estoy buscando la manera de añadirle mas aplicaciones, porque de origen solo me deja 2 por espacio.
-Estoy convecido (después de los 8 intentos de flasheo fallidos y lo leído por foros) que nuestra Tablet es prácticamente imposible de brickear y eso es muy bueno.
-Mi intención inicial era instalar todo en mi Tablet, hacer una copia y de ahí sacar un archivo .img.....cosa que no pude hacer
-Pondré poco a poco lo que voy haciendo en el primer post y hasta llegar definitivamente al archivo modificado .img final.
- Actualmente ya tengo un .img como el publicado pero puesto al español, zona horaria, etc... pero no lo publico ya que las variaciones son minimas.
-Con respecto a las App solo he podido poner 2 (lo siento Illor) pero estoy mirando como implementar el resto.
-Con respecto a lo del reloj a mi también me pasa algunas veces, pero de momento no puedo decir porque pasa.

Un saludo y ya iré escribiendo en el primer post.

Última edición por lestillo Día 10/04/13 a las 16:24:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: