Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 06/06/12, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Con el recovery haces una copia exacta de lo que tengas en el movil hasta el momento anterior a al copia, como con los PCs y todos esos programas de backups que te hacen una copia exacta del windows , si tienes algun problema restauras la copia a fecha de cuando lo hiciste, hace copia de la Rom y de lo que contiene la particion EXT entre otras cosas , lo que tu pones no vale es otra cosa, hablamos de una copia total de los que tienes en el movil , una imagen exacta del movil hasta esa fecha, no de hacer copia de un puñado de aplicaciones.
A aparte hay una serie de programas que hacen copia de las aplicaciones y configuraciones del movil , para no tener que meter todo de nuevo cosa por cosa cada vez que cambias de Rom, como los que pones con el Go backup pero el que mas se utiliza es el titanium backup tienes en la guia de unrevoked un minitutorial de como se utiliza, conviene tener la aplicacion completa o porque lo has comprado, o porque lo has conseguido por google, HTcmania tiene una seccion de aplicaciones para android , seguro que estara alli
Ok, me queda mucho más claro ahora. Tengo el Titanium pero creo que es la versión gratuita del market. Q por cierto no me reconoce que tenga acceso root.

Me dice que no funcionará esta app y que verifique que mi ROM está rooteada e incluye Busybox y pruebe de nuevo. Se intentó empleando el comando "su".

Ya te digo q no controlo mucho del tema pero metí el archivo que colgaron en el androide libre para hacerme root después del revolutionary y al intentar instalar dsd el recovery fui incapaz de ver el archivo entre las carpetas de la sd (no aparecía) aunq tengo ya la app superuser en el listado de apps y si no me equivoco apareció nada más dejar el zip en la sd. Es posible? O me estoy liando?

Por cierto, ayer que estaba revisando el 4ext recovery control también me pedía el Busybox q bajé del market pero aún no le he dado a install pq no tenía muy claro para que servía aunq aparecer aparece ya instalado en el listado de apps.. Vaya lío

A ver si saco un poco de tiempo esta tarde o mñn y voy paso a paso para dejar de especular.

Gracias Yamcha.
Responder Con Cita