Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 13/06/12, 09:50:50
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordyy94 Ver Mensaje
Pues tengo el problema de E: can't mount sdcard, el bootloader lo tengo desbloqueado y la aplicación de All-in-one-kit en el pc. Pero el problema esta en el primer paso que no se si tengo que estar en modo recovery fastboot o en que menú, porque conecto el móvil al pc le doy a recovery back to stock y no hace nada. 1 Saludo
Supongo que si lo tienes desbloqueado es porque tendrás instalado el sdk de android. Además, tendrás el teléfono en modo depuración conectado por USB, con el sistema arrancado. De todas formas, no me queda muy claro si el Recovery que tienes instalado ahora mismo es CWM, en cuyo caso el error de tarjeta se suele solucionar simplemente formateando la tarjeta. El CWM te valdrá para instalar cualquier custom rom, el stock sólo si quieres instalar alguna ROM oficial.

Si nada de esto te vale, y lo que realmente quieres es instalar un stock recovery (no tengo ahora mismo el enlace pero creo que anda por el foro), guárdalo en la misma carpeta en que tengas los archivos adb.exe y fastboot.exe y arranca el teléfono en modo bootloader (adb reboot bootloader) y ejecuta en la línea de comandos fastboot flash recovery nombredelarchivo.img
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita