Tema: [ DEBATE ] Opinión sobre los bq
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 13/12/16, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
JMAP13 JMAP13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Cartagena
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: BQ E4.5
Tu operador: Vodafone
dos telefono bq he tenido y en los dos me ha pasado lo mismo el primero el bq aquarias 4.5 no tenia ni un año y medio y lo dejaron de actualizar por que habian sacado la gama E , el siguiente el bq E4.5( la version por la que bq dejo o de actualizar mi movil bq anterior) tenia esperanzas de que con este movil bq se lo tomaraia mas enserio ,un año despues y bq saca la version 2.1.0 con fallos que supuestamente la iban a solucionar como dijeron por activa y pasiva los moderadores en el foro (que yo por suerte no sufri). Pero ahora despues de un año sin actualizar noto esos problemas y alguno mas como: mala gestion de la bateria , mala gestion de la cache ,tube que desistalar el servicio dolby y volverlo a instalar de nuevo, fallos en la pantalla que se vuelve loca y el movil vibra y el ultimo y el mas raro y extraño de todos es que mi movil no se apaga , le doy al boton de apagar y se reinicia, y si le doy a reiniciar la parte de apagarse la hace pero la de encenderse tengo que hacerla yo pulsando el boton de encendido durante 20 seg o mas y despues de esto sale directmente el menu para desbloquear la tarjeta sim , (la solucion a algunos problemas, root y reinstalar el dolby manualmente y reistalar el boot.img manualmente los demas no los he podido solucionar)

pd: no le voy a reistalar el software por que nunca lo he hecho y si la jodo me quedo sin movil

pd2: el movil me gusta bastante pero debido ha estos fallos mi experiencia de uso estos ultimos meses ha sido un infierno debido al mal soprte de bq y creo que no deberian ser los usuarios los que solucionen sus problemas de software

terminales buenos, soporte tecnico muy malo
Responder Con Cita