Tema: [ DEBATE ] Opinión sobre los bq
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/12/16, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por markitos66 Ver Mensaje
A pesar de que tienen muy buen marketing o como se escriba me da la sensación que tienen muchos bugs tuve un e5 hd y no me dejaba acceder al recovery luego empezó a fallar l batería el sonido todo asta ser inutilizable en cuanto a prestaciones andan muy bien un bq con la optimización de Motorola y las prestaciones del bq x5plus creo que rompería todo lo destrozable lo dicho pienso que tienen demasiado bugs y me e echa para atrás comprar alguna más alguien más a tenido experiencias negativas con un bq o compartis mi opinión ?
En cuanto al subforo nose si lo e puesto bien lo siento si no es el correcto �� nose cual elegir en este caso

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues comparto casi al 100℅ tu opinión y experiencias negativas no tanto en software que también , pero en mi caso fueron 3 móviles 2 tablets con problemas técnicos y todos los productos enviados al SAT.

Todo por problemas varios , pantalla despegada en mi bq 4.5 , tablet Maxwell brickeada por el update a JB de un mal ota , placa base en el e5hd y pixeles muertos en el bq e5s de mi hermano , por no hablar de la Edison 3 de mi madre que tuvo el récord guiness de envíos al servicio técnico.

Como te digo mis problemas no fueron de bugs y si y fallos técnicos por doquier.

Esta fue mi experiencia.

Así que comparto en parte tu experiencia negativa ya que yo viví algo similar en su momento.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: