Ver Mensaje Individual
  #730  
Viejo 04/09/14, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Perdón por no responder antes pero es que hace siglos que no paso por HTCMania. El audio del One M8 deja al S3 por los suelos y comparado con el Sansa Fuze, también es superior. El perfil sonoro es equilibrado (BoomSound desactivado) con predominancia en medios pero sin perder unos buenos bajos, bien controlados y gran extensión de agudos. La potencia es su fuerte: mueve orejeros circumaurales, iems y casi cualquier cosa que se le ponga por delante (teniendo en cuenta que es un móvil). Saca unos 70mW con resistencia (la resistencia equivale a unos auriculares) de 33 Ohm (Si no recuerdo mal) que para un DAP de aproximadamente 100€ está bastante bien: Tiene bastante más potencia que el Sansa Fuze y que el S3 pero mucho menos que mi querido DAC/Ampli TCG U-Skin (130mW con 32 Ohm).

La impedancia de salida es excelente: 1.02 Ohm. Eso significa que puede manejar drivers dinámicos (auriculares "normales") de como mínimo 8.16 Ohm. Es un valor muy similar al del Sansa Fuze y al del TCG U-Skin (El S3 tiene 3 Ohms de impedancia)
Vamos: sin problemas con balanced armature.

Comparado directamente con el S3, presenta menos claridad y mucho más cuerpo. Al principio me sorprendió porque parecía que no tiene detalle, pero tras cinco minutos descubrí que no era así: es un sonido equilibrado con buen detalle. El S3 es el ejemplo de un perfil opuesto: claridad con poca escena, roll-off en bajos, exceso de sub-graves respecto graves...

Vamos, es el repro del siglo! Pero no todo es bueno... Si subes el volumen a más de 13 de 15 pasos, en malas grabaciones se puede percibir " crackling". Yo creo que se debe a un problema de software que se solucionará en Android L pero el tiempo dirá... En cualquier caso, mientras no escuches canciones con bajo rango dinámico y graves exagerados al 87% o más de volumen, no vas a tener un solo problema.

Espero que os sirvan mis impresiones.

Saludos
Enviado desde el móvil perfecto: One M8
Responder Con Cita
Gracias de parte de: