Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 15/05/12, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ABLANA Ver Mensaje
¿Que quieres decir con esto?Perdona pero no lo entiendo,y mañana igual lo hago yo el tema este.
En la página 67 del hilo donde se trata éste tema originalmente y está linkado en éste hilo, tienes una hoja que es INTERNA DE MOVISTAR, NO PUBLICA.

Si explicas todo el tema a la chica y dices que lo haces porque tienes un amigo que es compañero suyo en otra provincia y te ha asesorado y encima dejas ver esa hoja. SABRA QUE ES CIERTO QUE ESTAS INFORMADO Y ASESORADO POR ALGUN COMPAÑERO SUYO. Sea verdad o mentira, esa hoja es INTERNA , no pública. Y si le dices todo lo que realmente quieres hacer, sabiendo como vá todo y dejas ver esa hoja, LO DEJAS CLARO. No te dirán que no ni mucho menos sino que facilitarán el trámite como a mí por ser un "amigo" de un compañero.

Es mas....yo la tenia doblada y no visible y cuando ella luego lo miró en su hoja de precios INTERNA discretamente, me fijé y ERA LA MISMA. Y en ese momento ...plas!....de dije....anda ..mira...la misma hoja que tengo yo ...y me contestó.....joder, pues si que estas informado y asesorado porque esa hoja es boletin interno. Y ale...a tramitar sin pelos en la lengua. Eso si...yo mi ojita la volvi a doblar y guardar.

Última edición por ElHechicero Día 15/05/12 a las 23:23:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: