Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/10/11, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid España
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Es fácil de arreglarlo creo

Mira, el problema de qdarse intentando iniciar es muy normal, no llaman bootloop, es cmo un bucle que de ahi no se sale.

hay una manera de arreglarlo, pero se pierden todos los cntactos y datos, pero se arregla.
hay otra que dudo que funcione, pero yo q se, pruebala.

La manera sin perder cntactos ni nada s tan simple como sacar la bateria, volverla a meter y mira a ver si arranca (lo dudo muxisimo)
La otra manera es esta (vamos a meternos en recovery, a borrar todos los datos tuyos del movil, ponerlo como de fábrica, y arrancarlo asi)
1. Apaga el movil, o presionando power 10 segundos seguidos, o sacando la bateria.
2. Tras apagarlo, enciendelo, pero al encender dale al power y acto seguido, sin perder na de tiempo dale a las teclas a la vez volumen arriba (subir volumen) y el boton HOME el central nuestro.
3. se te ha de abrir un menu en letras de color azul, en el que te desplazas con las teclas de subir bajar volumen, se acepta cn la tecla HOME y se uelve atras pulsando power.
4. tienes que seleccionar la opcion wipe data factory reset (borrar todos los archivos y dejarlo cmo cuando lo compraste)
5. Selecciona también wipe caché.
6. dale a iniciar o apágalo, enciendelo y arrancaria ya.

Suerte, pero es una jodienda perder todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takitoblop su comentario: