Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 06/12/11, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaenes99 Ver Mensaje
Hola de nuevo.

Pensad que digamos las ROMs del Team o los proyectos, se empezarían con ICS, tanto MIUI como CM9.

Para las ROMs con Sense tambien se podrían hacer, lo que yo ni supongo titoodj tenemos práctica con esas, tendría que salir alguien que pudiera ayudar que supiese del Sense, o un grupo investigar lo suyo. A ver si @oscarceleiro de los poco que quedan de Kingdroid pa nuestro terminal dice algo

PD: no quiero ser aprovechado, pero he leído que @gominolo regala avatares? es broooma... jaja
Seria bueno volver a tener un cocinero que se dedique a las rom con sense, aunque en realidad, no se si los que usamos sense comparten este gusto conmigo, si hubiese una rom miui que tenga algo que se asemeje al home de sense, con su reloj y los iconos de del clima (los mismos), sumado a algun acceso directo que te envie a las aplicaciones, osea no como las miui que tienen las app en distintos escritorios. Creo que teniendo esas cosas una rom miui no tendria nada que envidiar al sense, yo estoy tratando de modificar y traducir una miui, aparte de tematizarla, que en caso de lograrlo creo que va a quedar una fusion interesante jeje, si puedo hacerlo sere un nuevo user de estas ROM aunque mis conocimientos estan muy verdes aun
__________________









Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fedex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]