Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 18/06/17, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
unequal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es lo que tiene ver únicamente videos. Que te cualquier cosa.

Entonces si no tiene doble cámara aburre?. Jojojojoooooo. Pero qué hacen los móviles con doble cámara que los hace tan amenos?. Cuanto has probado el S8 para decir que su cámara "aburre"?.
Los parámetros de una cámara no son subjetivos. Son objetivos ya que son medibles con instrumental específico. Otra cosa es que aún así no te gusten.
Lo de la carga inalámbrica que dices no acabo de pillarlo.
La batería del S8+ es de las mejores actualmente sin ninguna duda.
El sensor de huellas funciona excelentemente.
Tenía la extraña sensación de que me había contestado un ignorado. Te contesto por partes Papá Noel:

- La cámara doble aporta zoom óptico, gran angular, mejores resultados fotográficos entre otras opciones como el Modo Retrato (sin tener que meterte a toquetear ajustes y dislocar la cámara para conseguir un efecto bokeh forzado).

- Creo que no has leído bien lo de subjetivo y objetivo, vuelve a leer; me refería a la pantalla que te has ido un poco de párrafo y mira que lo he separado bien para gente como tú.

- Busca información acerca de las estaciones de carga inalámbrica y lo "pillarás".

- Batería del S8+, de las mejores... ¡vaaaaale!

- ¿Para alcanzar al lector de huellas del + te tuviste que hacer un injerto de dedo no?

¡Y feliz navidad, espero que te portes bien conmigo este año!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]