Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 06/03/12, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
luisiana luisiana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por charlimago Ver Mensaje
como hago con el es explorador que se vean las carpetas de mi móvil en el pc, osea compartir las carpetas del móvil por wifi con mi pc?
gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
Buenas, refloto el tema para ver si alguien me puede ayudar, que seguro que es alguna tonteria que estoy pasando por alto, pero no lo consigo...

Os explico, me quiero conectar via "Es File Explorer" a mi PC mediante la opcion de LAN (samba) y perfecto, me va como un tiro cuando quiero ver las carpetas compartidas en mi PC...pero cuando quiero ver a la inversa, es decir, las carpetas de mi Android, no me aparecen en mis sitios de Red...

Seguramente simplemente tenga que compartir alguna carpeta en movil de alguna manera, pero no lo se como, asi que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

Un saludo y gracias de antemano.
Pues, si no me equivoco, y si es así que quien quiera me corrija, Samba, al igual que Android, están basados en Linux, así que tú puedes ver en tu HTC las carpetas de Windows, pero Windows no puede ver las carpetas de Linux.

Si en un pc instalas dos sistemas operativos, uno windows y otro linux, te pasará lo mismo: Desde el linux podrás ver las carpetas de windows, pero no al revés. Windows no soporta esta característica.

Un saludo
Responder Con Cita