Ver Mensaje Individual
  #715  
Viejo 25/10/13, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
Josercb Josercb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Jazztel

Buenas noches a todos.

Cybxxx me he quedado de piedra que la primera bateria que salio fue la tuya y que aun estes sin ella , no lo entiendo, en correos sale admitido....esperaremos al lunes a ver.

Dar20, ahora te mando los datos, pero no podre mandarte la bateria hasta el lunes, me encuentro en zona rural todo el fin de semana y correos me pilla lejos.

Voy a repasar un poco los pasos que yo he hecho y que seguramente mejoraremos entre todos:

Lo primero es abrir el frigorifico y coprobar que tenemos bastante cerveza BIEN FRIA. y despues empezamos.

Enchufamos soldador de estaño que se vaya calentando bien.

Abrir tablet, con ayuda de un plastico rigido como tarjeta credito, empezar por la zona de los botones que suele ser mas facil.
Importante es no tener prisa, ayudaros de algunos trozos de plástico por ejemplo recortado de una botella de refresco y conforme se va despegando la tapa trasera, introducir esos trozos para que no se cierre sola.
Repito que lo mas importante es ir despacio y paciencia(se aconseja no tener cerca a la parienta, niños...etc para evitar oir comentarios como "la vas a romper...te la vas a cargar....etc")

Abierta la tablet, lo primero seria desoldar los cables de la bateria y aislar las puntas con unos trozos de cinta aislante, asi tenemos la tablet sin tension para proceder a despegar la bateria y si por error tocamos con algo metalico las placas electronicas, no dañar nada.
No toquéis nada de la electrónica, ni siquiera con los dedos, la propia electricidad estática que tenemos en la mano puede dañar componentes electronicos.
Cuidado con el sudor, si cayera una gota en la electronica limpiar con alcohol del que tenemos en un botiquín y esperar a que se evapore.
Evitar hacer esto en horario cercano al medido dia, para evitar oir......LA COMIDA ESTA YA....ESTAMOS COMIENDO YA....LA COMIDA SE ENFRÍA....

Despegar la batería con cuidado, tirando despacio y despegandola de dos tiras adhesivas a doble cara que tiene por debajo, ayudaros de algo como la tarjeta de credito o un cuter, pero sin prisa y despacio.

Colocar la bateria nueva, posición solo hay una para que los cables lleguen bien, si nos ha quedado algo del pegamento de la otra bateria tambien ayuda a pegar esta, yo he usado pegamento en barra que se aplica con una pistola caliente, unos cuantos pegotes en los laterales es suficiente, no os paseis que puede que no cierre la tapa trasera.

Fijada la bateria, despues seria quitar los aislantes de las puntas y soldar los cables, ni decir tienen que el ROJO al + y el NEGRO al - . Las puntas creo que van estañadas y si le aplicais un poco mas de estaño pues mejor (pero estaño de electronica no de fontanero)

Observar los cables que no queden por encima de la bateria y que todo sea uniforme para que la tapa cierre bien.

Cerrar la tapa con cuidado apretando por parejo y sin demasiada fuerza.

Ahora viene la hora de la verdad....encender la tablet, pulsar unos segundos continuadamente y esperar a que encienda, poner en hora y cargar a tope lo que le falta.

Última edición por Josercb Día 25/10/13 a las 23:08:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: