Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 20/09/17, 08:15:56
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Apple ha llenado la cabeza de las personas diciendo que sus sistemas no pueden tener virus, y arquitectoncamente es igual de vulnerable que android... Si uno usa sólo software libre o de confianza estas cosas no pasan, y estas igual de seguro que con un iPhone pero con 500€ más.
Instalarse un antivirus en android es una tontería hoy en día, si alguien ha pillado este malware ha sido por que realmente no sabia lo que hacía... Una pena que tenga que ser así, el sistema mas usado tiene estas pegas.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Aver si leemos bien las noticias porque madre mía

 Cita: Originalmente Escrito por lestat28 Ver Mensaje
Por todos es sabido que iPhone no se queda atrás en lo de ser un sistema no seguro es hackeable como cualquier android, pero de distinta manera puesto que son distintos sistemas, me parece muy bien que seas un Fanboy de Apple pero dejad ya de mirar por encima del hombro a los usuarios que preferimos la libertad de android y que está claro que ningún teléfono es el mejor del mundo y en el caso de los iPhone es el estatus que creéis que os da llevando un teléfono con la manzana mordida pringaos pagáis más por menos..... Sin ánimos de ofender he
GooglePlay....apps... te suena algo? El tema no es de “hackeable”
Responder Con Cita