Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 21/02/12, 08:24:14
Array

[xs_avatar]
syrk24 syrk24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: MÉXICO
Mensajes: 42
Tu operador: TELCEL

Lo prometido...

2.1.1.A.0.6 SE firmware
Baseband M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Para Xperia x10 mini e10a
Cabe señalar que este firmware es una versión Unbranded para America Latina y el SEUS lo reconoce como original, incluso después de flashearlo pueden actualizarlo con el SEUS (opción reparar). Funciona la red 3G, siempre y cuando introduzcan los datos adecuados del APN (el operador de red lo proporciona o si no tienen idea de cómo hacerlo llévenlo al Centro de Atención a Clientes de la compañía telefónica y pidan que les configuren el teléfono para tener 3G). Yo soy de México y funciona perfectamente con Telcel (Tengo la configuración de 3G para Telcel, si alguien lo necesita solo déjenme sus correos y se los enviaré con mucho gusto)

Pasos para instalarlo:

1. Descarguen el archivo 2.1.1.A.0.6 SE firmware http://www.fileserve.com/file/P7MtzV...i_2.1_e10a.ftf
2. Descarguen e instalen Flashtool 0.5.3 Full Widnows Edition http://androxyde.github.com/Flashtool
3. Pasen el archivo x10 mini_2.1_e10a.ftf a la carpeta "firmwares" (C:/Flashtool/firmwares)
4. Apaguen el teléfono que se va a flashear. Si tu caso es que el teléfono se reinicia constantemente o simplemente se queda en la leyenda Sony Ericsson y no lo puedes apagar contínúa haciendo lo que se indica y pon atención en el paso 6
5. Ejecuten Flashtool 0.5.3, click en el botón "flash", seleccionar "flashmode", seleccionar el firmware, que en este caso será "x10 mini - 2.1 - e10a" y presionamos botón OK
6. Cuando salga una ventana en donde indica que debe ser conectado el teléfono entonces, en modo de flasheo (presionando botón BACK o atrás), conecta el teléfono a la PC. Si tu teléfono no se puede apagar entonces conéctalo y ya estando conectado presiona los botones: ON, HOME y BACK al mismo tiempo para que entre en modo de flasheo.
7. Cuando termine el proceso de flasheo desconecta el teléfono y enciéndelo. Tardará como entre 3 y 4 minutos en encender debido a que tiene que cargar los archivos recién instalados.
8. Opcional: Actualícenlo usando SEUS (seleccionando opción reparar). Esto es solo para comprobar que Sony Ericsson reconoce el firmware recién instalado como auténtico.
9. Disfruten su teléfono con firmware nuevo!

Cualquier duda háganmela saber dejando sus comentarios, aún si la duda no encaja tan bien en el tema. Yo no me considero un experto en esto pero me sé muchos trucos y he logrado solucionar muchos problemas que he llegado a tener con mi teléfono

Gracias a todos por leer mi post y ojalá les sirva la información y/o archivos
Responder Con Cita