Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 13/09/11, 18:16:27
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Haber que me aclare,que me interesa y no me importa pagar las aplis.
Con la del goltv se visualiza ese canal y alguno del plus aleatorio por 1 € y con la de VEotv son 80 canales incluido goltv y los canal + liga y demás por 2 € ?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
exacto,la de 80 canales tiene las 3 del goltv incluidas,aunque las otras 2 del canal + no es el liga siempre,el goltv si es siempre,van cambiando depende los eventos importantes que estén retransmitiendo,ahora mismo un partido ingles y el otro un partido en canal + futbol,seré un pardillo por ponerlas a ese precio,mira que al final las subo ehh jaja
tu pruebala que para eso la he puesto gratis aquí y si os gusta y compráis la otra pues os lo agradecería.

de hecho casi hago otra con muchos canales X al igual que estas,pero como no se puede subir material X al market pues no la hice jaja aunque si por aquí hay peticiones la haría,y aunque sea por paypal algún euro o 2 de donación pues como digo la hago aunque no obligo esta claro jaja


la primera puntuacion y me han dado 3 estrellas.....no se que quiere la gente,no pido un 5 pero por lo menos decir que cumple con lo que promete,normal que muchos desarrolladores tengan las quejas que tienen sobre las puntuaciones,te pueden hechar a perder algo cuando hace lo que cumple perfectamente.
espero que vosotros la valoreis como se merece.

Última edición por dejong Día 13/09/11 a las 18:34:52.
Gracias de parte de: