Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 16/01/10, 02:10:13
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Muy buen tuto tio, lo que no sabia que hubiera tantos problemas para instalar el recovery, yo
lo hice desde msdos con los comandos:

via fastboot + adb

adb shell reboot bootloader
fastboot boot recovery-RA-heroc-v1.5.2.img
adb shell mount /sdcard
adb push recovery-RA-heroc-v1.5.2.img /sdcard/recovery-RA-heroc-v1.5.2.img
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-heroc-v1.5.2.img
adb shell reboot

Previamete metiendo el archivo: recovery-RA-heroc-v1.5.2.img en la carpeta tools del SDK

Para mi es la forma mas sencilla, corrigeme, si estos pasos no hacen lo mismo que has puesto en el tuto, es por hacerlo simpre de la misma manera, porque aveces me lio con tanto tuto y manuales.
Un saludo y fabulosos tutos que has publicado.
Esa es otra de las opciones, pero el problema es que hay algún usuario que primero sufre el remote: not allow haciéndolo como tú y luego al intentarlo con el FlashRec, que es lo que se hace cuando sale el dichoso error, te dice algo así como can't run command, con lo cual se acababan las opciones. Hacer todo este tutorial creo que es un poco peñazo, pero no he encontrado más soluciones.
Creo que esto está pasando con las Hero más recientes, aunque no se si son sólo las recientes o todas desde que actualizaron a la última ROM oficial disponible, particularmente la de Orange.
Y bueno, este tutorial también sirve para aquellos que no quieren la ROM de Orange pero sí una ROM oficial. No libera el teléfono, pero las restricciones que ponga Orange desaparecen.

Eso si, para cambiar el Recovery, si tienes rooteada la hero, lo más sencillo es utilizar el BetterTerminal. Es muy parecido a utilizar adb, pero directamente desde la Hero, sin necesidad de conectar ni fastboot. Se abre el programa, se escriben los comandos y listo. La próxima vez que reinicies ya estará instalado. Además te permite tener los recoverys que quieras en la sdcard y cambiar de uno a otro en un momento. No es que suela hacer falta ni mucho menos, pero bueno, ahí está la opción.

Última edición por alvhergon Día 16/01/10 a las 13:15:57.
Responder Con Cita