Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/03/12, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
marcosbruno marcosbruno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Palm Treo Pro 850
Tu operador: Movistar
Actualizacion HTC MyTouch 3g Slide a Android 2.3.7

Primera vez y creo que ultima, hace 2 semanas me entregaron este celu en parte de pago, no me gusto lo del poco espacio, tampoco la velocidad y que no este actualizado.

Por lo tanto después de una semana sin parar y casi sin dormir les dejo una actualización, no una ROM cocinada que después da problemas, si no actualización.

Que trae?

Basado en la version:
update-cm-7.1.0-RC-Slide GWK74

Version De Android 2.3.7 (Ultima Version)
Version De Radio 7.08.35.04s (Ultima Version) No Funciona Con 3G En Argentina
Version De Kernel 2.6.32.17 (Ultima Version)

Version de HBOOT 7227 0.52.0000 100323 (Desbloquea El Equipo Para Poder Actualizar)
Programas
Android Cleaner (Premium)
APP 2 SD (Free)
Backlight Off (Free)
Link2SD (Free)
RomManager(Update)
PlayStore (Update)
Root Explorer (Premium)
Root Tools (Premium)
SuperUser (Update)
Explorador de Ficheros (Premium)
Teclado A.I.Type (Free)


Que funciona?
Todo, fue sacada de la única ROM que no tenia problemas
Porque es mejor que las demás?
Porque ocupa casi 50Mb de espacio interno funcionando y primera vez casi 9Mb


Como se instala?

Solo copian el archivo esprimg.zip a la tarjeta sd
Reinician en Bootloader (Prenden el teléfono con el botón de bajar el volumen y luego power teniéndolos presionados hasta que aparezca)
Solo va a leer el archivo y luego presionan subir el volumen para dar el ok a la actualización
Al finalizar les va a pedir que presionen de nuevo el botón subir el volumen y listo.

En una semana leí todo y aprendí muchas cosas, jamás había tenido un Android en mis manos y la verdad que me agrado.
Lo del 3G En Argentina, lo voy a seguir intentando, ya probé muchas Radios de Otros Equipos y no encuentro la que se adapte a este equipo

Les dejo el archivo en servidores Premium para no perderlo yo tampoco.

Hotfile.com/dl/149385325/70f1125 / espring.zip.html
Rapidshare.com/files/398421341 / esprimg.zip
Quitar espacios en las barras


Recomendacion

1- Crear la perticion de la SD con el RomManager, en la primera opcion pongan la cantidad deseada y en la segunda lo que trae por defecto

2- una vez reiniciado el equipo abren el Link2SD y montan la particion y si dice todo ok, vuelven a reiniciar el equipo

3- Una vez finalizado abren otra vez el Link2SD y termina en preferencia poniendo crear enlaces automaticos. Reinician otra vez

4- Abren el APP 2 SD y se fijan que pueden mover, no mover las herramientas como RomManager, RootExplorer, Root Tools y otras que sena de SuperUsuario

Hagan todo esto y despues investiguen y prueben la actualizacion
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcosbruno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]