Tema: [ TUTORIAL ] Errores SP Flash Tools
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 03/01/16, 01:38:13
Array

[xs_avatar]
jos3333333 jos3333333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Huawei P20 y Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
¿Has probado lo que comenté al compañero sartorbcn , pero con el SP Flash Tools 5.1515 que es la versión victor3001 usó felizmente para desbrickear el móvil y parece que no da problemas?


[6007/6010/6045/6047 error]

All data encryption, encryption requires a dedicated platform for Brush! It is also possible that the tail plug, data lines, computer interface, etc. can also cause!



No dan una solución clara, al ser varios los posibles motivos.
Bajo mi punto de vista, el problema reside en el PC, así que aplicaría la solución informática.
Desinstalar los controladores y eliminar el SP Flash Tools.
Limpiar registro con el Ccleaner, Glary Utilities, o similares.
Reiniciar.
Instalar los controladores que al menos a mi, me han funcionado sin problemas después de probar muchos (me costó dar con unos).
He renombrado con 1_ y 2_ el orden a ejecutar. Instalará de forma automática los adecuados para la plataforma existente, bien sea x32 ó x64.

Reiniciar.

Descomprimir el SP Flash Tools en otra carpeta distinta a la que anterior y ejecutar directamente el archivo "flash_tool.exe" en modo administrador.

Controladores:
Descarga
El Flash SP 5.1515.00: Descarga
Buenas finalmente era quitar el tick de caché y ya me funcionó en los dos móviles. Ademas los he vuelto a flashear con otra rom de nuevo y bien.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: