Tema: [ CONSULTA ] Tethering con Desire?
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/04/10, 17:01:52
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Tethering con Desire?

Si hay dos cosas que me molestan de forma insalvable con los terminales Android que he tenido hasta hora son:

1.- la nula capacidad de almacenamiento de que disponen, al menos comparados con mi (aún) iPhone de 32 Gb
y
2.- La imposibilidad de hacer Tethering de una forma normalizada y sin tener que recurrir a programas externos. Con el iPhone es sencillísimo.

La primera se que se solucionará algún día, pero no con el Desire. De hecho, el Xperia ya trae 1Gb de memoria built in y un detalle: 1 tarjeta de 16Gb. Y el que se lleva la palma y para mi va por el buen camino es el Samsung Galaxy con sus 16 Gb de memoria built in. (otras fuentes dicen que son 8Gb)

La segunda, deberían de ver una solución enseguida, pues me parece un fallo bastante importante.
Hay otras pequeñas cosillas que me molestan como que no se pueda poner una firma en el correo. Que no se puedan marcar todos los mensajes como leídos de una vez..... y unas cuantas cosillas más que son pecadillos de juventud y seguro que se solucionarán pronto.

Otra cosa que me molesta aunque siempre se pueden solucionar, es que el Android no tenga un programa de Bloc Notas nativo que se pueda sincronizar y guardar. Y sigo.

Perdonad por el rollo, al grano: alguiien sabe si con el Desire se podrá hacer tetehring fácilmente?

Última edición por PEREBI Día 01/04/10 a las 22:49:01. Razón: Me faltan cositas
Responder Con Cita