Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 12/11/11, 03:25:09
Array

[xs_avatar]
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: GRANADA
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
haber segun he leido yo he medio entendido que el cid solo hay que cambiarlo para los usuarios no europeos y se trata de desbloquear el bootloader y cambiar el cid por uno europeo y despues volver a bloquear el bootloader que es lo que significa "re-lock" xd.yo por lo que he entendido para cambiar el hboot es:
1-descargar el archivo de mas abajo que es un zip
2-copiar el archivo a la raiz de la tarjeta de memoria
3-desactivar el reinicio rapido en ajustes y apagar el telefono
4-encender el telefono pulsando la tecla de subir volumen y la tecla de power
5-entonces desde el menu que nos saldra instalamos el zip y ya tendremos el hboot 1.49.0007

pd:pongo instalar desde ese menu el zip porque no se que opcion es la que hay que coger para instalarlo ya que yo no he flasheado ni rooteado pero seguro que alguien que haya rooteado nos podra decir como instalar ese zip a partir de entrar en el menu jaja aunque si miramos en este mismo post creo que aparece ya que al rootear tambien hay que instalar algo desde ese menu.si a alguien le interesa,cuando alguien lo pruebe y confirme que funciona y ademas sepa a ciencia cierta como se llama ese menu y como se instala desde ese menu un zip con ayuda de los profesionales del rooteo pues podria hacer un post ya que si esto sirve parece bastante facil y sencillo.SALUDOS Y SUERTE!!
Responder Con Cita