Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 10/11/10, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
A éso es lo que me refiero. Ya me gustaría saber la diferencia entre tu móvil y el mío... porque yo he probado de todo: Con el móvil de fábrica (rom JF3), sin rootear, rooteando, flasheando con repartition, sin flashear, modificando gps.conf, modificando jupiter.xml, sin repartition, en Standalone, Ms based, variando accuracy... a veces hay ligeras mejorías, pero en general el resultado malo.

Mi última teoría es que hay terminales con cierto defecto de fabricación o ensamblaje, porque si no, ya me dirás...
Esto que comentas también se está hablando en un hilo de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=825859), creen que los primeros Galaxy tenían un defecto en el GPS que Samsung solucióno en una de las siguientes tiradas de fabricación. Para saber más o menos cuando se fabricó el Galaxy miran la fecha que viene en la batería, la mía 27-06-2010.

Aunque esta teoría puede parecer conspiratoria yo creo que no lo es. Para usar el GPS no hace falta leer el manual y es incluso más dificil configurar un tomtom que el gps de un móvil que suele ser enchufar y listo, no es normal que a unos les funcione de lujo (que debería ser lo normal), que a otros les funcione bien pero tras estar mirando truquillos enchufarlo y que a otros ni así.

Ya no se trata de compararlo con gps de coche, sino con gps de otros moviles, de otros moviles leo quejas de pantalla, cobertura, calidad de sonido o batería, pero no de gps. Yo mismo tengo un Nokia 5800 y es mil veces mejor tanto en rapidez de posicionamiento (aunque mi SGS ha mejorado algo gracias a los truquitos), como en exactitud al posicionarte (donde muchos SGS, como el mío, realmente npena). No es normal que la norma sea un posicionamiento con más de 20-200metros de error.

Que a algunos les vaya bien me lo creo pero somos muchos españoles, franceses, italianos, rusos .... a los que nos va realmente mal, y dado que no hay que ser un lumbreras ni tener ojo de lince ni para usarlo ni para saber si funciona bien o mal, esa teoría para mi es bastante valida...
Responder Con Cita