Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 10/11/10, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
A ver.. tengo la JPO. El servidor NTP que yo uso desde hace tiempo es el de España (pero vamos que no se nota diferencia con los americanos). El fichero jupiter.xml, nunca lo había modificado y a falta del tema del chip (que no es necesario porque va comentado), lo tenía como en el primer post... y no me explico cómo, porque ya dije que no lo había modificado.

Total, que hoy he hecho unas pruebas en vuelo y me ha ido como siempre ¡bien! Lo puse en el punto A y me fijó la señal en 42 segundos. Luego lo quité y lo puse en el punto B (a 70 Millas Náuticas) y tardó 67 segundos en fijar. Luego lo quité y lo puse con la misma, tardando 6 segundos nada más en adquirir el fijo.

Lo he comparado con un Garmin GPSMap 196.. este trae una antena externa y mil batallas más. Los tiempos en fijar los satélites son casi iguales para ambos. Si bien el Garmin fluctúa menos en casos puntuales (al activar el GPS por primera vez y al principio/final de un ascenso/descenso), los dos mostraban prácticamente las mismas lecturas. Además las fluctuaciones, por ejemplo, eran de uno o dos nudos como máximo en velocidad. Hay que tener en cuenta que el GPSMap 196 cuesta sobre los 600€ y sólo es un GPS. No vale para llamar por teléfono, no tiene cámara, conexión a internet, etc.

¿Tengo suerte?
Responder Con Cita