Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 16/07/08, 01:23:58
Array

[xs_avatar]
greco2104 greco2104 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: TyTN II 3g

 Cita: Originalmente Escrito por pedraf Ver Mensaje
Hola, como Estan?

No he podido sacarle el maximo provecho al GPS, solo descargue google Maps y funciona muy bien, pero aun no tengo una aplicacion que me permita conocer el potencial del equipo.
Me recomiendan algun software en especial?
Envie un mail a HTC preguntando por que no incluyen la aplicacion TomTom en el CD de Aplicaciones? pues parece que para otros paises viene incluida y es la que se encarga de manejar el GPS
He escrito a la pagina de HTC support, pero me contestan de USA y dicen que solo responden mensajes en ingles, estoy tratando de buscar el soporte para Colombia
No se si a uds les pase igual pero cuando descargo la informacion meteorologica no coincide con la de Bogotá, Aparece 28°c como °t promedio y un rango de 32°C a 24°C

hola, yo tambien estoy bogota, estoy utilizando google maps y google navegator, el navegator funciona a medias, porque no me informa velocidad, en fin otras cositas que podrian utilizarse pero exigen para descargarlo completo pagar 59 e.

lo del clima, me pasa igual, creo que le atina mas max enriques que lo que realmente informa.

cualquier cosita adicional, mi correo es [email protected]
y mi tel 3006555991

hablamos
__________________
John Acosta
BOGOTA - COLOMBIA
HTC TyT II 3G
Responder Con Cita