Ver Mensaje Individual
  #332  
Viejo 05/07/12, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Jajajaja si te digo la verdad me he leído parte del hilo pero no estoy muy seguro de que es eso de la fumeilo life jeje pero posiblemente jajaja im living fumeilobota
Obviamente si no lo sabes eres un botafumeilense en potencia. Solo una pequeña cuota de 4'5 eulos y medio kilo de rabillos de cereza disecaos te separan de tener 4'5 eulos y medio kilo de rabillos de cereza disecaos menos en el bolsillo, pero te concede el estatus de butafumeilense con todo lo ke ello conlleva (ando redactando el folleto explicativo, ya lo recibiras via burro-ip).

 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
pero qué es eso de clase alta??
yo cuando voya mediamark miro, cuántos gigas? X... qué euros? X, y la cojo y pa mi casa... que es eso de clases?

aquí creo que no hay app informática, en león sí y en valencia también vi, pero aquí creo que no hay esa franquicia.
aquí hay media mark y saturn y upi o algo así
Las tarjetas de memoria se clasifican no solo en capacidad si no en velocidad, de ahi las clases. Las mas normalitas son clase 4 por ejemplo, y las de clase 10 por ejemplo tienen mas velocidad de lectura/escritura como te dije antes.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1