Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 25/02/16, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
trancazo trancazo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: SK17i
Tu operador: Movistar
Despues de unos meses con este movil , puedo decir que es un teléfono frágil.
El tema de la cámara se medio subsanó con la actualización de la rom original .
En las pocas semanas de vida que ha tenido puedo decir que tiene muy buena potencia , muy resuelto con todo tipo de apps , autonomia muy decente , en resumen , prestaciones-precio es de lo mejor .
Pero....
Como toque suelo , despidete.
La pantalla es muy fragil , por la zona del auricular se parte el cristal.
A los pocos dias empezó a dar problemas de altavoz , en principio achacables al conector de auricular , pero a los pocos dias se fué el micro tambien.
Desmontado para mirar por dentro , comprandes el porque de su precio. Es un juguete.
La rigidez de sus circuitos es nula , trae soldados flejes que en otros terminales son con conector , el circuito principal solo va con 2 tornillos y poco sujetan , lo que transmite solo esfuerzo de torsiones y golpes a los pocos multipin que lleva.
En resumen , si quereis un terminal para escritorio , es un modelo de 10. Si lo vais a usar , no lo recomiendo en absoluto , no os durará con suerte mas de 8 o 10 meses.
Por cierto , llamé a garantía y siendo un terminal "español" , lo primero que me preguntaron es "donde lo compraste ?" , asi que no quise seguir ... obvio que es importado y que no se iban hacer cargo.
Decir también que en su foro reportan problemas con el micro , cosa que parece endémica dada su construcción.

Última edición por trancazo Día 25/02/16 a las 11:50:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: