Ver Mensaje Individual
  #719  
Viejo 06/05/15, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
Joviopa Joviopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
Acabo de ponerme al día con los últimos mensajes y estoy flipando.

En fin, todo mi apoyo y un abrazo muy grande a @MrPostman por su gran trabajo.

Sea lo que sea que decida, no cambiará en nada nuestros agradecimientos por su curro desinteresado.

Dicen que la piratería daña al sector... mentira!
Aquí, los únicos que nos dañamos somos nosotros mismos, que por no pensar dos veces las cosas e ir de guay, algún cenutrio le da por subir el trabajo desinteresado de los demás, pegarse la molestia de borrar una línea en donde sale su verdadero autor, y llevarse un mérito para su propio ego.
Ojalá se empapice de ego y así reviente, coño!

Una cosa es piratear a los grandes lobbies de la música, informática, vídeo, etc., y otra bien distinta a estos pequeños desarrolladores y que encima solo lo hacen por hobbie, sin llevarse un duro.

Yo ya perdí la cuenta de las apps de pago que tengo compradas en la Store. No estamos hablando de pagar 15€ por un disco, peli, juego, etc. Por norma general se trata siempre de ridículas cantidades, menos que una coca-cola en un bar, y aún así seguimos buscándole tres pies al gato para piratearlas. Somos gilipollas!

Estoy harto de que por cuatro gilipollas nos quedemos sin la gran labor que hacen muchos cracks por aquí. Los que lleven tiempo en esto y les suene Rafalense sabrán a lo que me refiero... Grandes proyectos que por cuatro subnormales se han ido al garete.

En fin, que ya me he quedado a gusto. Triste y decepcionado por lo que he leído, pero decisión totalmente entendible por su parte. Yo, y la gran mayoría de nosotros haríamos lo mismo seguramente.

Perdón por el ladrillo, y mucho ánimo a @MrPostman.




Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Secundo en su totalidad lo dicho por @mast y todo mi apoyo y mi ánimo para el gran @MrPostman.

Muchas gracias por tu gran trabajo, un fuerte abrazo.