Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 17/05/13, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Centrémonos, android y linux son así y no se pueden cambiar.

Si no quieres que este todo el rato corriendo la app instala una que te permiten bloquear en el arranque las que no te interesan como dije antes (y creo que han pasado de mi). Ahora no recuerdo ninguna por que no suelo usarlas supongo que greenify como han comentado tendrá esa opción pero ahi muchas mas.

El que este en el TOP 5 de app que están chupando energía puede ser por que este sincronizando continuamente, echa un ojo a las opciones por si se puede aumentar el tiempo de sincronizacion a 3h, 5h una vez al día o desactivarla si no la usas.

Otra opcion es en las opciones de desarrollador configurar menos app en segundo plano, esto reduce la multitarea y no se si en lugar de ahorrar consumira mas por cerrar mas app de las que debe pero es algo a tener en cuenta para controlar un poco mas lo que quieres en segundo plano en lugar que lo haga el taskiller interno del kernel. No es la mejor opcion pero si te gusta mandar en el movil puede ser lo que estas buscando.
Pero que el muchacho quiere disponer de su memoria a su antojo, cuando quiera y para lo que quiera, WP o IOS creo que se ajustan más a sus necesidades
Responder Con Cita