Ver Mensaje Individual
  #1717  
Viejo 13/05/12, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
darkserman darkserman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: I9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Es que no, se queda "colgado" el Wi-Fi, es como que se "apaga" cuando intentas reproducir un vídeo, solo queda reiniciar y listo pero igual, creo que la voy a dejar por qué es la que mejor funciona de todas,
Si alguien pudo solucionar este problema por favor que lo comente como hizo.
Saludos
Tengo la vurrutROM_v2_kpu
Me pasa más o menos lo mismo
Wifi:
Se pilla de vez en cuando: y no se soluciona encendiendolo y apagandolo, porque se queda como buscando/intentando conectar y no deja encenderlo/apagarlo. se queda lelo
Los videos de youtube el mismo error.
Me da FC de vez en cuando (proceso abel o algo así, ahora no recuerdo)
Cámara:
La frontal va veces sí veces no: Abro programa cámara, le doy al botón para cambiar a la frontal y se queda un rato congelado, y luego o se pone bien la frontal o sale una imagen congelada o a veces dando brincos
Cámara video: Al darle al botón grabar video se queda un rato congelada y luego empieza a grabar
También pantalla en negro pillada al irlo a desbloquear alguna vez(única solución quitar batería)

Y sí: hice los wipes de cache y dalvik antes de instalarlo; y luego también los he hecho después.


A mí me iba mucho mejor la v4 de KPQ
Voy a ver si hay alguna actualiz. de la KPU, y si no vuelvo atrás a la KPQ que me iba más fluída, menos FC

Aún así gracias por tu trabajo Vurrut, pero lo dicho, la v4 de KPQ, a mi al menos, me iba mejor, ésta me da muchos fallos.
Saludos,


*Voy a probar el aroma installer para la kpq...

Última edición por darkserman Día 13/05/12 a las 11:13:27.
Responder Con Cita