Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 27/06/08, 10:51:26
Array

[xs_avatar]
albertovalera albertovalera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, el condigo que me devolvio el unlock_code.txt era 79065638 a parte de un 2 por ahi suelto q lei que no habia que hacerle demasiado caso, como te digo, todo esto funciono aparentemente sin ningun problema. Con el tema de la radio, si, intente meterle la de la Cruise, pero no hizo nada (se kedaba cuajado el programa al 5%, la pda se reseteaba en este punto) ya que el problemas es igual tanto antes como despues del intento, y la radio es la misma, lo que no he probado es a volver a ponerle de nuevo la tarjeta de orange tras el intento de cambio de la radio, una de vodafone no tengo disponible hasta quiza el lunes, lo cual sería interesante para comprobar que la liberación ha funcionado,¿no?.
Por lo que me estas diciendo, empiezo a sospechar que al final va a ser que no voy a poder utilizar la pda con vomistar, verdad? Tu conseguiste liberar una TOUCH? si es asi, podrias decirme las versiones del software y si es posible instalarlo, quiza sean diferentes y sea lo que esté bloqueando el tema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: