Ver Mensaje Individual
  #747  
Viejo 17/12/17, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Te hago una consulta galaxo el brillo que tal es? Leí que tiene 323 lo cual es bastante bajo pero en reviews vi que es bueno como el mate 9 pro.
Es bueno o no?
Si, de hecho cuando vi los nits que maneja la pantalla, me quedé un poco desconcertado porque no pensé que fueran tan bajos teniendo en cuenta la experiencia que he tenido con el equipo.

Es cierto que a pleno sol en verano vas a tener problemas para ver la pantalla, pero incluso el Mate 9 normal tenía problemas cuando lo veía a pleno sol, y creo que maneja el doble de nits.

En conclusión, el brillo de pantalla no es un problema en el 90% de los casos y honestamente no me ha importado mucho porque casi siempre se ve bien.





 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que tal compi, vas a pasarte al mate 10 o continuarás con el 9 pro? Un saludo
No lo sé, vi esta semana el Mate 10 Pro en tienda, y de cierta forma si se aprecia un poco la resolución en pantalla, más aún después de haber estado 3 años con equipo QHD.

La pantalla es muy buena, pero la verdad es que soy muy piqui con estas cosas.

Aún no descarto la compra del Mate 10 Pro, aunque honestamente mi principal teléfono en mente es el HTC U11+, que tiene todo lo que necesito y más, y he visto que del Mate 9 Pro al Mate 10 Pro no es un cambio radical y pierdo en algunas cuestiones como en pantalla y en el jack.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: