Ver Mensaje Individual
  #214  
Viejo 28/09/13, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arcarlos Ver Mensaje
gracias @jufegoco por solucionar mis dudas.
Tengo dos cosas que comentar:

Primero quiero contarles q ha paso con mi cel especialmente con la pila pues esta se habia descargado del todo 0% y lo deje toda la noche así, cuando intente cargarlo no cargaba ni me aparecia el mensaje qbex ni nada, asi encontré este foro iba a proceder hacer lo recuperarlo con la room original, pero encontre que lo que tenia q hacer era revivir la bateria. Les comento lo q hice por si alguien no lo sabe y llegar a pasar.

1. Medi con un multimetro el voltaje y efectivamente me marcaba 0V (hay q darle carga para que vuelva arrancar ya q ela se bloquea
2. con una cable usb se le corta la parte que va al cel, y encuentra un cable rojo (positivo) y uno negro (negativo o tierra)
3. con la batería afuera del celular se procede a cargar colando los cables con la polaridad correcta
yo lo deje aproximadamente 2:30
NOTA: al principio lo deje 25 seg y cargo hasta 2V y después si el tiempo restante OJO ir midiendo q no te vallas a pasar porq se puede dañar la bateria hasta 3.7V, yo lo deje hasta 3V y lo conecte ya normal y cargo y prendio ya correctamente.
video aclaratorio



Y la segunda resulta q mi novia tiene el mismo cel y ella presto un momento el cel para meter una simcard el caso, lo mas seguro es que lo apagaron mal y se quedo en el bendito mensaje qbex ahora le estoy intentando colocar el room original que amablemente @Arnolcas compartio, lo estoy haciendo en mi pc, pero al darle download nunca carga ni sin pila ni con pila, en cierto momento me salio algo así como que el controlador
no se instalo correctamente MK6XXX (algo asi), supongo q ese es el problema, pero me pregunto no son los mismos controladores de mi cel, yo conecto mi cel y lo lee correctamente, la ultima cosa en los archivos subidos hay una carpeta llamada USB DRIVER lo abro y hay un archivo tipo (.inf) y se abre un bloc de notas con una información así q no se como hacer para "instarla los drive usb"

muchas gracias compartir y ayudar
Y si es el mismo cel, por qué no intentas hacer un backup del sistema del que está ok y lo instalas en el otro? En el método de rooteo 2 está el tuto de como hacer el backup y lo instalas con el método que puse para lo rom original del 4.1.1, no?
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de: